Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vallès asume los peores resultados en la historia del PSC en Reus

Las expectativas eran altas, pero de aspirar a alcanzar la alcaldía se quedaron con cuatro concejales, cuatro menos que en la legislatura que acabamos de enterrar
Whatsapp
Decepción, anoche en la sede del PSC de Reus.  Foto: Pere Ferré

Decepción, anoche en la sede del PSC de Reus. Foto: Pere Ferré

Caras largas, tristeza y alguna que otra lágrima, anoche en la sede del PSC de Reus, en la plaza del Castell. Los socialistas reusenses, con Francesc Vallès al frente, también se sumaron a la caída libre que el partido hace tiempo que inició en casi toda Catalunya. Las expectativas eran altas, pero de aspirar a alcanzar la alcaldía se quedaron con cuatro concejales, cuatro menos que en la legislatura que acabamos de enterrar. «Los resultados son muy claros. No nos esperábamos esto, porque hemos trabajado bien durante cuatro años con una oposición constructiva. Pero no hemos sabido conectar con la ciudadanía», explicó Vallès a los medios de comunicación después de haberse dirigido a los militantes que se dieron cita en la sede socialista. Para el candidato del PSC «habrá que analizar porqué buena parte de nuestro electorado se ha ido hacia otras formaciones, pero estamos convencidos de que el proyecto es bueno». Vallès también dijo que «Pellicer es quien tiene la legitimidad de conformar un gobierno estable y de gestionar la complejidad».

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También