Vanesa Martín actúa en Tarragona el 10 de enero

Presentará el disco Todas las mujeres que habitan en mí en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, a las 21 horas

16 octubre 2019 09:40 | Actualizado a 21 octubre 2019 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace un año, Vanesa Martín volvía a la primera línea musical con el lanzamiento del disco Todas las mujeres que habitan en mí, con el que lleva de gira, desde entonces, por los principales escenarios de toda España. El próximo 10 de enero, la artista malagueña lo presentará en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, a las 21 horas (apertura de puertas a las 20 horas).

Será su primer concierto del año después de pasar antes de Navidad por Reino Unido, Francia o Bélgica. Las entradas ya están a la venta en la web www.ticketplus.cat, desde 29 euros más gastos de gestión.

El álbum Todas las mujeres que habitan en mí fue grabado por Eric Rosse como coproductor en Los Ángeles y Málaga y recoge las inquietudes de una autora que defiende en sus canciones el inconformismo, la lucha por la igualdad, la libertad y las historias de amor nada convencionales.

Proyección internacional

La cada vez más importante proyección internacional de la cantante también se refleja en las colaboraciones que ha tenido en este trabajo, con el argentino Abel Pintos, la puertorriqueña Kanny García y la portuguesa Mariza.

Comentarios
Multimedia Diari