Vanesa Martín actuará en febrero en Tarragona

La cantante malagueña Vanesa Martín llevará a Tarragona su exitosa gira ‘Munay’
 

04 noviembre 2017 18:25 | Actualizado a 04 noviembre 2017 18:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una de las artistas del momento del pop nacional, la malagueña Vanesa Martín, actuará el viernes 2 de febrero de 2018, a las 21.00 horas, en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona. Es una de las fechas confirmadas de la gira de presentación de su último álbum, Munay, con el que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas en España. Salió publicado el 18 de noviembre de 2016 y ese mismo día, y durante más de dos semanas, se convirtió en el número 1 en iTunes.

Prueba del éxito y la gran repercusión que está teniendo su música es la cantidad de sold out que está logrando allá por donde pasa. Está nominada a Artista del año, Grabación del año y Canción del año en los 40 Music Awards 2017, premios que se entregarán en el Wizink Center de Madrid el próximo viernes. 

Munay es el quinto álbum de estudio de Vanesa Martín. El título es una palabra quechua que significa «amar» y se utiliza para definir «el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…». En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, grabó el disco en Los Ángeles con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). 

Entradas a la venta

La compositora andaluza lleva más de una década dedicándose a la música profesionalmente, pero toda su vida se ha movido a ritmo de canciones. En 2006 lanzó su primer LP, Agua, producido por el Dj Carlos Jean. Tres años más tarde llegó Trampas, y después Cuestión de piel (2102) y Crónica de un baile (2014). Ha vendido cerca de 100.000 copias a lo largo de su carrera y ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco, Melendi o Pablo Alborán.

Las entradas para el concierto de Tarragona ya están a la venta en la plataforma online Jetickets.es.

Comentarios
Multimedia Diari