Varias calles del centro de Tarragona cortadas mañana y el sábado

Las actividades organizadas por la Conselleria de Comerç para promocionar los Bons Comerç TGN afectaran a la movilidad en la ciudad

21 octubre 2021 15:12 | Actualizado a 21 octubre 2021 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los días 22 y 23 de octubre la Conselleria de Comerç ha organizado un conjunto de actividades en la calle con motivo de la campaña Bons Comerç TGN.

 

 

Las actuaciones tienen la voluntad de dinamizar el tejido comercial y social de la ciudad y se enmarcan también en la Semana Europea de la Movilidad, que pretende mostrar a la ciudadanía como sería una ciudad más verde, segura, menos contaminada y con más protagonismo peatonal.

Las calles afectadas serán estas:

 

 

Cambios en el servicio de autobuses municipales

Con motivo de las actividades programadas en el centro de la ciudad, el servicio habitual de los autobuses municipales también se verá modificado. Los cambios afectarán a las líneas L8, L21 y L23 desde las 18 h del viernes 22 de octubre y hasta la finalización del servicio del sábado 23 de octubre: 

L8 (en sentido Joan XXIII): quedan anuladas las paradas Sant Francesc y Rambla Nova. Parada alternativa: Prat de la Riba – Rambla Vella. 

L21 (sentido Estació): efectuará un recorrido alternativo. Paradas anuladas: Rambla Nova, Rambla Nova 64, Prim, Apodaca 11 y Plaça dels Carros. Parada alternativa: Pau Casals – Estació. 

L23 (sentido Estació): quedan anuladas las paradas Prim, Forum y Prat de la Riba 11. Parada alternativa: Estació – Prat de la Riba. 

Comentarios
Multimedia Diari