Varios detenidos en la operación contra los Hells Angels en Vila-seca y L'Ampolla

El dispositivo se desarrolla en Barcelona, el Camp de Tarragona, las Terres de l'Ebre y el Maresme

26 febrero 2019 09:35 | Actualizado a 26 febrero 2019 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de la mañana de este martes, 26 de febrero, se están desarrollando una docena de registros contra el tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio de los Hells Angels. La operación la están llevando a cabo los agentes de la unidad central de la Divisió d’Investigació Criminal con base en Sabadell. La investigación es por delitos contra la salud pública, contra el patrimonio y pertenencia a grupo criminal.

El dispositivo se desarrolla en Barcelona, el Camp de Tarragona, las Terres de l'Ebre y el Maresme. Los Mossos están efectuando registros en dos locales del club. Uno estaría situado en Barcelona y la otra en la avenida del Estadi de Vila-seca. Este último recinto, situado en un extremo de esta localidad del Tarragonès, sería el punto de encuentro de los moteros y donde se está centrando buena parte del registro, con el apoyo de la unidad canina para buscar droga.

También los agentes están registrando domicilios en Reus, Altafulla, Cambrils, Mont-roig del Camp, Salou, El Vendrell, L’Ampolla y Pineda de Mar.

(seguirá ampliación)

Comentarios
Multimedia Diari