Varios heridos en tres accidentes de tráfico en Valls, Vinyols y Tarragona

El primero de ellos, en la N-240, ha provocado paso alternativo mientras se retiraban los dos vehículos implicados

03 mayo 2019 10:57 | Actualizado a 09 mayo 2019 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres accidentes, todos de carácter leve, se han registrado en 30 minutos, entre las 12.02 y las 12.34 horas, de este viernes 3 de mayo. En todos ellos, los conductores han sufrido heridas de poca consideración y han sido atendidos por el SEM. Mossos d'Esquadra y Bombers también han participado en los tres incidentes.

El primero de ellos se ha registrado en Valls (Alt Camp, en el kilómetro 18 de la N-240. Un camión y un turismo han impactado de forma leve, provocando que el conductor del vehículo pequeño tuviera que ser trasladado por precaución al Pius Hospital de Valls. Precisamente, el choque entre ambos ha motivado que la carretera quedara afectada puntualmente con paso alternativo.

El segundo accidente se ha conocido minutos después. A las 12.23 horas entraba el aviso de una colisión entre dos coches en el camino de Barenys, en el término de Vinyols i els Arcs (Baix Camp). Los conductores de los dos coches han salido por su propio pie, pero han sido atendidos por el SEM.

 Finalmente, en Tarragona, un accidente en el kilómetro 1.165,7 de la A-7, en sentido sur, ha provocado otros dos heridos leves en un percance con dos vehículos implicados. Las primeras informaciones de este accidente, conocido a las 12.34 horas, señalan que los implicados han sufrido heridas de poca consideración. 

Comentarios
Multimedia Diari