Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vecinos de La Móra-Tamarit pagan de su bolsillo trabajos de limpieza

Han encargado a la Associació Aurora la poda de la vegetación en algunas calles. Señalan que han decidido hacerlo por su cuenta cansados de quejarse al consistorio

Norian Muñoz

Whatsapp
La plantas dificultan el paso por las aceras y en algunos casos, como el de la foto, también restan visibilidad a los vehículos. FOTO: Cedida

La plantas dificultan el paso por las aceras y en algunos casos, como el de la foto, también restan visibilidad a los vehículos. FOTO: Cedida

La Associació de Veïns La Móra- Tamarit ha decidido contratar la limpieza de algunas calles de la zona. Su presidente, Francesc García Torrent, explica que los vecinos se decidieron a costear los gastos de estos trabajos de su bolsillo tras años reclamando al Ayuntamiento de Tarragona infructuosamente un mantenimiento adecuado.

Las labores, que comenzaron ayer por la mañana, tendrán un coste de 6.000 euros. «Nos va a costar un dinero, pero decidimos pagar porque veíamos que la zona se está degradando y queríamos mantenerla», señala García Torrent.

Los vecinos que participan en la acción, además de los de la asociación, son los de las comunidades M8, M9, M10, M12, M13, y M14 de Tamarit, con un total de 216 vecinos.
La limpieza completa se hará desde la rotonda de los campings al principio del Passeig de L’ Esquirol, hasta la Avinguda del Blauet. La idea es, además de la retirada de desperdicios como tal, que se pode la vegetación en las aceras en la zona que comprende un metro de ancho por cuatro de alto.

Temas

Comentarios

Lea También