Vecinos de Llevant critican la falta de equipamientos deportivos en su zona

La presidenta de la Associació de Veïns de Solimar, Elvira Vidal, lamentó ayer la apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona por construir nuevos equipamientos deportivos en Campclar

19 mayo 2017 18:20 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La presidenta de la Associació de Veïns de Solimar, Elvira Vidal, lamentó ayer la apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona por construir nuevos equipamientos deportivos en Campclar «cuando en Llevant no disponemos de ninguna y, además, hay la Ciutat Residencial».

A juicio de la representante de la entidad vecinal, «desde la Vall de l’Arrabassada hasta Ferran no tenemos nada. A menudo debemos trasladarnos desde Boscos, Solimar, Els Molnars, Entrepins, l’Escorpí hasta Sant Pere i Sant Pau o El Serrallo para acceder a piscinas, campos de fútbol o pistas de tenis».

Vidal lamenta el estado en el que se encuentra la antigua Ciutat Residencial. «Últimamente todo el mundo quiere adjudicar su uso: el Ayuntamiento como aparcamiento de vehículos y, la Generalitat, mercantilizando las instalaciones para hacer negocio». Según la portavoz de los residentes de Solimar, «ninguna de estas opciones sirven para el interés general, ya que mercantilizar el territorio es faltar al objetivo de toda administración pública, como es el servicio general y el uso público».

Comentarios
Multimedia Diari