¿Vermut Yzaguirre para todo el año? ¡Hazlo realidad con el concurso de Santa Tecla!

Para participar tan solo tendréis que compartir vuestras fotos disfrutando de las fiestas de Santa Tecla. El concurso finalizará el 23

13 septiembre 2018 13:24 | Actualizado a 24 septiembre 2018 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tecleros y tecleras, el Diari de Tarragona, de la mano de Vermut Yzaguirre, os trae el concurso de las fiestas. ¡No os lo podéis perder! ¿Por qué? Pues nada más y nada menos porqué participar os podría hacer ganadores de un fantástico premio: ¡Vermut para todo el año!

Para concursar tan solo tendréis que compartir vuestras fotos disfrutando de las fiestas de Santa Tecla. La participación finalizará el 23 de septiembre.

Los requisitos son de lo más sencillos. En primer lugar, el concurso se celebrará en Twitter e Instagram, por lo tanto, las imágenes deben ser publicadas en estas redes sociales.

Para que vuestras fotos entren en el concurso habrá que seguir- en la plataforma en la que publiquéis la imagen (Twitter o Instagram, a vuestra elección)- al perfil del Diari de Tarragona y el de Vermut Yzaguirre.

Además, las publicaciones estarán acompañadas de los siguiente hashtag: #momentSantaTecla y #momentoYzaguirre.

La última condición para tomar parte y convertirte en el dueño de 52 botellas de vermut (una por cada cada aperitivo del fin de semana) es la de ser mayor de edad. Este dato se comprobará antes de anunciar el ganador. Para escoger la mejor imagen se tendrán en cuenta las siguientes características:

  • Calidad: Se valorará que la foto tenga una calidad mínima, una buena composición y una estética destacable.
  • Festividad: También se tendrá en cuenta que aparezcan elementos festivos representativos de Santa Tecla
  • Tarragonismo: Cuanto más representada salga Tarragona y sus tradiciones de fiesta mayor más probabilidades habrá de ganar.
El jurado que valorará las imágenes estará compuesto por el jefe de fotografía del Diari, Pere Ferré, el jefe de la sección de Cultura, Javi Díaz y la redactora de la sección de Tarragona, Carla Pomerol.

Además, cada día saldrá publicada en papel una selección de las fotos que vayáis mandando. Así que no dudéis y participad. ¡Visca Tarragona y visca Santa Tecla!

Comentarios
Multimedia Diari