Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vermut solidario en la Rambla de Ponent a favor de la Fundació Niemann-Pick

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ayer por la mañana se presentó el Feel Vermut del sábado. FOTO: cedida

Ayer por la mañana se presentó el Feel Vermut del sábado. FOTO: cedida

La primera de las fiestas de la sexta edición del Feel Vermut tendrá lugar el próximo sábado, 24 de marzo, en la Rambla de Ponent del barrio de Campclar. Se servirán 300 litros de vermut, en 3.000 degustaciones, al precio de dos euros. El dinero que se recoja irá destinado a la Fundació Niemann-Pick, una entidad formada recientemente por los padres de Javier Galera, un joven de 11 años de La Floresta que padece esta enfermedad rara. En el acto habrá juegos infantiles, talleres de maquillaje y exhibiciones a cargo de Shinus Danza. Los organizadores informan que si lloviera, el acto se trasladaría al sábado 7 de abril.

Después de Campclar, el Feel Vermut se celebrará en la zona del Mercat Central de Tarragona, en la Plaça Corsini, el próximo 5 de mayo y, después, en El Serrallo, el 30 de junio, por las fiestas de Sant Pere. Finalmente, en julio, el Feel Vermut llegará a La Móra. 

En las cinco ediciones pasadas, Feel Vermut ha entregado más de 22.000 euros a entidades benéficas. Cada uno de los acontecimientos previsto se realiza en beneficio a una ONG diferente. Este sábado, la afortunada es la Fundació Niemann-Pick, para la investigación de esta enfermedad rara. Otra de las escogidas para este año es Tàrraco Salut, entidad sin ánimo de lucro creada para dar mejor calidad a los enfermos y a sus familias.

Temas

Comentarios

Lea También