Vídeo: Dj Abadia presenta su segundo single ‘Estoy mejor'

Adrià Abadia, miembro la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral (APPC) La Muntanyeta, continúa con su carrera musical

29 noviembre 2018 11:28 | Actualizado a 29 noviembre 2018 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Con esfuerzo y dedicación, los sueños se hacen realidad. Y Adrià Abadia es un buen ejemplo. Adrià, conocido como el DJ Abadia, ha presentado su segundo videoclip, Estoy mejor. Después de la presentación, el pasado mes de julio, de su primer trabajo Para mí, ha seguido trabajando para consolidar su deseo de convertirse en productor musical.

Estoy mejor se ha presentado recientemente en un pequeño acto en la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral (APPC) La Muntanyeta, y ya se puede ver en el canal de Youtube del DJ Abadía. El tema cuenta con la colaboración de Smile Dr. Love, que pone la voz, así como también con Chico Granate & Vosadoart, tCHEY! y la bailarina Johannabel. 
Con este nuevo videoclip, Adrià sigue divulgando su trabajo como productor musical y consolida su proyecto personal de dedicarse profesionalmente en el mundo de la música. Su primer tema, Para mí, ya ha obtenido más de 3.500 visualizaciones en Youtube.

DJ Abadia es productor musical y deejay de música electro latina y reggaeton. Empezó su trayectoria en 2014 y desde entonces ya ha pinchado en espacios como la Sala Cero de Tarragona, Sol de Nit en Reus, Sala Red Star de Valls, o la Sala Salamandra de Barcelona. También ha participado en acontecimientos sociales y culturales, como la iMAGInada, en las fiestas de Santo Magí de Tarragona, y en muchos actos sociales y solidarios, como la caminata en favor de La Muntanyeta o la cena solidaria de la Fundación PortAventura.

Pasión por la música
Adrià empezó en el mundo de la música hace más de cuatro años. Su pasión por los temas de los que disfrutaba cuando salía en su tiempo libre derivó en una auténtica vocación profesional cuando un conocido le mostró los secretos de los programas informáticos de producción musical, con los que empezó a experimentar. 

El siguiente paso comenzó con los estudios de Producció Musical en La Muntanyeta, donde conoció todos los secretos de un mundo que le apasiona. Su andadura como DJ Abadia se inició en 2014, cuando comenzó a pinchar en locales de la provincia. 
A pesar de su parálisis cerebral, ya lleva dos temas propios y todo apunta a que seguirá haciendo lo que más le gusta, producir y pinchar música.

Comentarios
Multimedia Diari