Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: El arco iris coincide con la tromba marina en la costa tarraconense

Ambos fenómenos juntos ofrecen una postal insólita en la costa tarraconense 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Tal como informamos este lunes, el playa de l'Arrabassada se pudo ver una tromba marina y un usuario de Twitter colgó el impresionante vídeo en esta red social. Pues bien, el Diari ha tenido acceso a otro vídeo que está grabado desde menor distancia y desde otro ángulo. En él, se muestra como el torbellino en cuestión, también llamado manga de agua, coincidió en el tiempo con uno de los fenómenos naturales que más embellecen el cielo: un arco iris, en este caso, sobre el mar. 

 

Un lector nos ha hecho llegar el vídeo que muestra con claridad la virulencia de la tromba marina al lado del arco iris (o, al menos, este es el efecto óptico que produce, independientemente de la distancia real a la cual se encontrasen). 

Si bien es cierto que el arco iris no es un fenómeno poco habitual en nuestra tierra tras las lluvias y la salida del sol, nunca deja de impresionar y de embellecer el paisaje tarraconense. Y ello, sumado a un fenómeno nada habitual como lo es el de una tromba marina, nos ofrece una postal insólita en nuestra cosa. 

Comentarios

Lea También