Vídeo: Indignación sabatina ante el Carilló del Mercat Central de Tarragona

Finalmente, el Carilló del Mercat Central ha cumplido su función y ha alegrado a los presentes al son del Ampatito Roca, pero las críticas por su avería solo tres días después de su inauguración han continuado en las redes sociales

24 noviembre 2018 12:03 | Actualizado a 24 noviembre 2018 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Primero decepción, y mucha tensión, pero minutos después desasosiego generalizado en la Plaça Corsini. Tras minutos de expectación en el primer sábado del Carilló del Mercat Central inaugurado hace solo tres días, el público congregado en la plaza ha protagonizado una tensa espera que ha culminado con la salida del nuevo elemento de la ciudad casi un minuto más tarde de lo previsto.

En el vídeo colgado en las redes se muestra como los elementos del Seguici y las puertas que se abren para darles salida parecían encallarse en lo alto del Mercat Central de Tarragona.

Algunos de los congregados han silbado para mostrar su indignación y otros han tardado muy poco tiempo en hacerse eco por las redes sociales. 

Finalmente, el Carilló del Mercat Central ha cumplido su función y ha alegrado a los presentes al son del Ampatito Roca, pero las críticas por su avería solo tres días después de su inauguración han continuado en las redes sociales. 

Un perfil de Twitter creado por defensores del Carilló del Mercat Central ha contestado algunas de la críticas e incluso ha dado explicaciones de lo que había sucedido:

 

Comentarios
Multimedia Diari