Vídeo: Las trabajadoras de la limpieza del Joan XIII piden responsabilidad y quedarse en casa

Una veintena de trabajadoras del hospital muestran su entrega con un emotivo vídeo

25 marzo 2020 19:17 | Actualizado a 25 marzo 2020 20:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El personal de la limpieza del Hospital Joan XXIII de Tarragona han grabado un vídeo en el que piden a toda la población que respete el confinamiento en sus casas y no salgan a la calle. 

Más allá del ya popular hastag #quedatencasa, la veintena de trabajadoras del equipo de la limpieza del hospital que aparecen en las imágenes también muestran carteles con mensajes como "Quedaros en casa. Nosotras limpiamos", "Resistiremos" o "Yo desinfecto. Quedaros en casa". Y es que, con esta medida, quieren invitar a la ciudadanía a seguir las instrucciones del estado de alarma para garantizar la mayor seguridad y salud de todos ante los complicados momentos actuales. También dejan claro a los usuarios del centro que están en buenas manos.

La iniciativa, que se une a las muchas que circulan estos días por las redes, es un claro ejemplo de la entrega y responsabilidad de un colectivo imprescindible para el buen funcionamiento de un centro sanitario y que se une a la inestimable labor de todo el personal sanitario. El vídeo finaliza con un aplauso de todas sus protagonistas.

 

Comentarios
Multimedia Diari