Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Los sanitarios del Joan XXIII piden responsabilidad y quedarse en casa

Los participantes que aparecen en el vídeo bailan al ritmo de la música, se comunican a través de carteles y agradecen a la ciudadanía su colaboración

Diari de Tarragona

Whatsapp
Captura del vídeo editado por los sanitarios del Hospital Joan XXIII. Foto: DT

Captura del vídeo editado por los sanitarios del Hospital Joan XXIII. Foto: DT

El personal sanitario del Hospital Joan XXIII de Tarragona han grabado un vídeo en el que piden a la población que respete el confinamiento en sus casas y no salgan a la calle. 

Usando los ya populares hastags #quedatencasa y #totaniràbé, entre otros el equipo del centro llaman en el vídeo a seguir las instrucciones del estado de alarma para garantizar la mayor seguridad y salud de todos.

Qué la alegría no falte: Aunque ataviados con mascarillas, todos los participantes en el vídeo bailan al ritmo de la música y se comunican  a través de carteles. El mensaje está claro: Seamos responsables, no nos movamos. "Nosotros salimos por ti", aseguran. Y para agradecerlo, ofrecen un cálido aplauso final. 

Temas

Comentarios

Lea También