Vídeo: ¿Montlbanc capital del turismo rural?

Montblanc es uno de los diez pueblos finalistas para convertirse en capital del Turismo Rural 2019. Se trata de un concurso que organiza Escapada Rural, el portal líder del turismo rural en España

27 marzo 2019 16:22 | Actualizado a 29 marzo 2019 13:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A finales del mes de abril conoceremos si Montblanc deviene la capital del Turismo Rural de este 2019. La villa ducal ha llegado a la final del concurso que organiza uno de los portales de turismo rural más prestigiosos del estado junto con otras nueve localidades , de un total de 215 candidatas. La ganadora se decidirá a través de un concurso de votación popular.

Montblanc es uno de los diez pueblos finalistas para convertirse en capital del Turismo Rural 2019. Se trata de un concurso que organiza Escapada Rural, el portal líder del turismo rural en España.

De entre las 215 candidatas previas, Montblanc ha convertido en una de las diez finalistas, entre las que también se encuentran otros pueblos como Almagro, Buñol o Santillana del Mar.

La población ganadora de la tercera edición de este reconocimiento será elegida a través de una votación popular que ya está en marcha. Los votos se pueden hacer hasta el domingo 28 de abril a través de la web de Escapada Rural. La Capital del Turismo tiene como objetivo dar visibilidad a municipios de menos de 10.000 habitantes que apuestan por el turismo rural.

Desde la Oficina de Turismo de Montblanc se ve como una gran oportunidad de proyección, un escaparate singular que coincidirá con la celebración de la Setmana Medieval de la Legenda de Sant Jordi.
 

Comentarios
Multimedia Diari