Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Starraco Wars Unlimited trae un fin de semana lleno de ciencia ficción aTarragona

Exposiciones de vehículos de películas, partidas de rol o juegos de mesa son algunas de las actividades que ha movido a miles de personas a asistir a esta cita con Star Wars en Tarragona

TAC12

Whatsapp

Starraco Wars Unlimited aterrizó este fin de semana en Tarragona por tercer año consecutivo. Un evento que acoge exposiciones, artistas, conferencias, exhibiciones y talleres del mundo de Star Wars, y este año, también de otras películas de ciencia ficción. Ante la demanda de la gente para ver más contenido, y también de diferente, la organización se planteó aumentar las dimensiones del acto.

Cuentan con más de 10.000 metros cuadrados, entre el Palacio de Congresos y el pabellón del recinto ferial, llenos de contenidos de Star Wars y otros como Cazafantasmas, StarTrek o Alien.

Exposiciones de vehículos de películas, partidas de rol o juegos de mesa son algunas de las actividades que ha movido a miles de personas a asistir a esta cita. El año pasado recibieron más de 7.000 visitantes, y este año prevén superar estas cifras. Personas de diferentes puntos de España, que han venido expresamente a Tarragona para este evento.

Un acto que también destaca por la reproducción casi a escala real de una de las naves de Star Wars o por la calidad de la vestimenta de los personajes. Un fin de semana memorable lleno de ciencia ficción y entretenimiento.

Temas

  • TAC12

Comentarios

Lea También