Vídeo: Starraco Wars Unlimited trae un fin de semana lleno de ciencia ficción aTarragona

Exposiciones de vehículos de películas, partidas de rol o juegos de mesa son algunas de las actividades que ha movido a miles de personas a asistir a esta cita con Star Wars en Tarragona

10 febrero 2020 16:34 | Actualizado a 10 febrero 2020 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Starraco Wars Unlimited aterrizó este fin de semana en Tarragona por tercer año consecutivo. Un evento que acoge exposiciones, artistas, conferencias, exhibiciones y talleres del mundo de Star Wars, y este año, también de otras películas de ciencia ficción. Ante la demanda de la gente para ver más contenido, y también de diferente, la organización se planteó aumentar las dimensiones del acto.

Cuentan con más de 10.000 metros cuadrados, entre el Palacio de Congresos y el pabellón del recinto ferial, llenos de contenidos de Star Wars y otros como Cazafantasmas, StarTrek o Alien.

Exposiciones de vehículos de películas, partidas de rol o juegos de mesa son algunas de las actividades que ha movido a miles de personas a asistir a esta cita. El año pasado recibieron más de 7.000 visitantes, y este año prevén superar estas cifras. Personas de diferentes puntos de España, que han venido expresamente a Tarragona para este evento.

Un acto que también destaca por la reproducción casi a escala real de una de las naves de Star Wars o por la calidad de la vestimenta de los personajes. Un fin de semana memorable lleno de ciencia ficción y entretenimiento.

Comentarios
Multimedia Diari