Vídeo. El alcalde de Montblanc visita a los presos políticos en Lledoners

Josep Andreu ha hecho un llamamiento a protestar este viernes, pero de manera totalmente pacífica

19 diciembre 2018 08:19 | Actualizado a 19 diciembre 2018 08:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Montblanc, Josep Andreu, visitó este martes a los presos políticos en la prisión de Lledoners. Andreu se ha reunido con todos menos con Cuixart, que no le ha podido atender. El alcalde sí que ha podido hablar con Junqueras, Romeva, Rull, Turull, Joaquim Forn y Jordi Sànchez.

A la salida de la prisión de Lledoners, Josep Andreu, que está en huelga de hambre desde el pasado miércoles, ha explicado que “el viernes para protestar contra la gran presencia policial del Consejo de Ministros, la plataforma Pro Ostatges ha convocado un ayuno colectivo en Barcelona que reunirá a todas las personas que están ayudando en diferentes lugares del país”.

El alcalde de Montblanc también ha hecho un llamamiento a protestar este 21 de diciembre, pero de manera totalmente pacífica. “Pedimos que se proteste, pero que no haya violencia, caras tapadas, que no haya neumáticos encendidos… Esto no significa que no tengamos el derecho de cortar carreteras, que lo tenemos, pero no debemos dar ninguna razón a los que están en contra del 'procés' para decir lo que están diciendo”, ha explicado a la salida de la prisión.

Comentarios
Multimedia Diari