Vídeo. El sustituto de IKEA en los terrenos de la T-11 se conocerá el lunes

Los propietarios de los terrenos de la T-11 han negociado con tres operadores internacionales interesados y el anuncio se hará la semana que viene.

06 marzo 2019 09:01 | Actualizado a 06 marzo 2019 09:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El próximo lunes se conocerá quien ocupará los terrenos de IKEA en la T-11. Es la fecha que ha anunciado el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros.

Los propietarios de los terrenos han negociado con tres operadores internacionales interesados y el anuncio se hará la semana que viene. Ballesteros también se ha mostrado molesto con la multinacional sueca porque nunca les han dicho que finalmente no invertirán en Tarragona.

Simplemente lo han deducido porque no se ha sabido nada más y por el cambio de política de la empresa a la hora de expandir su negocio, y ya no apuesta por tiendas como la que tenía planteada hacer en Tarragona.

Los terrenos están situados justo al lado de la Anella Mediterrània. El alcalde también se ha referido y ha confirmado que han descartado totalmente cubrir la piscina olímpica por su coste.

Por lo tanto, la opción que se ha escogido de climatizar únicamente el agua pasa a ser la definitiva al menos a medio plazo.

Comentarios
Multimedia Diari