Vídeo. Los piquetes informativos de la huelga feminista cortan el tráfico en TGN

Han cortado durante unos minutos el Pont del Francolí y después se han dirigido al centro de la ciudad

08 marzo 2019 08:03 | Actualizado a 08 marzo 2019 08:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los piquetes informativos de la huelga feminista han cortado el tráfico en algunas calles de Tarragona a su paso por la ciudad.  

Una cincuentena de personas han realizado acciones en el Pont del Francolí, en las inmediaciones del Hospital Joan XXIII y poco a poco se han desplazado hacia el centro de la ciudad, hasta llegar a la plaza Imperial Tàrraco.

 

'Decoran el Ayuntamiento de Tarragona'

A través de las redes sociales, Arran Tarragona ha difundido la 'decoración' del Ayuntamiento de Tarragona con pintura de la fachada del consistorio. 

Durante la noche, también se ha colgado una pancarta desde la Catedral de Tarragona en la que se podía leer "Ara per vosaltres, tot seran mals moments". 

 

Actos en toda la provincia

En el Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre hay convocados numerosos actos coincidiendo con la huelga feminista. En Tarragona, esta mañana, a las 11 horas tendrá lugar una manifestación, desde la  Plaça de la Dona Treballadora hasta los juzgados de Tarragona. Al finalizar se leerá el manifiesto conjunto. Por la tarde, tendrá lugar (18.30 h. Plaça Imperial Tàrraco) la Manifestació Unitària del Moviment Feminista bajo el lema ‘Ni silenciades ni explotades, vives i combatives’.

Reus, Amposta, Altafulla, La Bisbal del Penedès, Cambrils, Constantí, Creixell, Mont-roig del Camp, Salomó, Sant Jaume dels Domenys, Tortosa, Torredembarra, Vila-seca, y El Vendrell también han programado actos. 

 


 
 

 

Comentarios
Multimedia Diari