Vídeos. De TGN a 'La Voz', la historia de Tare Cortés

Acompañado de su guitarra, el joven de Sant Pere i Sant Pau, ha interpretado la mítica canción de Pancho Céspedes, ‘Vida Loca’ en las 'Audiciones a ciegas'

05 febrero 2019 08:57 | Actualizado a 05 febrero 2019 09:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

"Desde que me levanto hasta que me acuesto soy flamenco, pienso en flamenco y respiro flamenco". Con estas palabras se ha presentado Tare Cortés, un joven vecino de Sant Pere i Sant Pau (Tarragona), a las 'Audiciones a ciegas' del programa ‘La Voz’. “Para mí el flamenco significa una forma de vivir, y no solamente una forma de cantar y de bailar, y de tocar un instrumento”, aseguraba en el vídeo de presentación.

 

 

El artista flamenco ha llegado a la ‘La Voz’ para cumplir el sueño de su madre: verlo triunfar. Ha cantado por tablaos flamencos de varios puntos de Europa. Su padre es flamencólogo y es su referente y apoyo, junto a toda su familia.

 

Finalmente, Antonio Orozco ha conseguido sumar a Tare Cortés a su equipo: “Significa mucho que te vengas conmigo”, afirmaba el 'coach'.  Paulina Rubio y Luis Fonsi también han caído rendidos ante la magia flamenca de este vecino de Sant Pere i Sant Pau. Sin embargo, Antonio  Orozco ha conseguido sumar al joven a su equipo después de interpretar conjuntamente el tema ‘Pedacitos de ti’.

 

 
 

Comentarios
Multimedia Diari