Virgo, las personas misteriosas te atraen más que de costumbre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 8 de mayo 

07 mayo 2021 10:29 | Actualizado a 07 mayo 2021 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es probable que algún amigo sufra una enfermedad grave y te enteres hoy mismo. La noticia te cogerá sin fuerzas, pero debes sacar tiempo y energías para dedicárselas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu memoria te jugará uno de estos días una mala pasada, deberías tener la precaución de anotar las cosas más importantes para que no se te olviden.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se te presentará un asunto con aspecto de gran problema. Analiza con detalle quién te lo plantea, porque él mismo puede ser una parte del problema.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las nuevas relaciones de poder en el ámbito laboral te dejan descolgado de las posiciones de cabeza. Tendrás que replantearte algunas estrategias fundamentales. 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Llega el momento de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas comodidad en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te atraen más que de costumbre las situaciones y las personas misteriosas, que no se muestran tal y como son. Mucho cuidado, puedes llevarte disgustos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien sospecha de ti como culpable de un error importante en el ámbito del trabajo. No te des por aludido pero tampoco permitas que esa persona te calumnie.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Apuesta por lo auténtico, aunque eso pueda costarte un poco más de dinero o de esfuerzo. Necesitas comprobar que hay cosas y personas en las que puedes confiar. 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy será un buen día para negociar, discutir o buscar acuerdos difíciles. Tu firmeza te dará unos excelentes resultados especialmente a largo plazo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Surgen personas nuevas en tu círculo de amigos, que hacen cambiar las relaciones que más te interesan. Tendrás que acomodarte a los nuevos tiempos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Piénsatelo dos veces antes de hacer una inversión fuerte y quedarte a dos velas, se avecinan gastos a los que tendrás que hacer frente sin remedio.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Algún viaje o desplazamiento se verá frustrado estos días. No te preocupes demasiado, puede que incluso venga bien a tus intereses. Aprovecha para quedar con los amigos.

Comentarios
Multimedia Diari