Vivir en el rascacielos The Kube con las mejores vistas de Tarragona

El innovador proyecto residencial de Kronos Homes ofrece una gran calidad de vida

30 noviembre 2020 10:08 | Actualizado a 01 diciembre 2020 08:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

The Kube, el proyecto residencial de Kronos Homes, ha puesto a la venta las viviendas ubicadas desde la planta 15 hasta la 19. Éstas sobresalen por las espectaculares vistas de la ciudad de Tarragona y el mar mediterráneo.

El edificio The Kube goza de una ubicación ideal, cerca del centro de la ciudad y del barrio marítimo de El Serrallo.

El proyecto residencial está compuesto por un total de 311 viviendas de 2 a 4 dormitorios que se abren al entorno, gracias a los grandes ventanales y a sus amplias terrazas. Toda la luz del Mediterráneo se cuela en sus interiores para disfrutar de ellos. Las viviendas están diseñadas teniendo en cuenta la flexibilidad de espacios, adaptando la distribución a las necesidades de sus habitantes a lo largo de su vida. Todas incorporan un completo equipamiento doméstico, plaza de garaje y trastero.
El edificio comenzó a construirse el pasado mes de febrero y aspira a convertirse en un icono de Tarragona. Destaca por su representativa torre de 19 plantas y su innovador diseño: el cuidado juego de volúmenes en su fachada crea una secuencia orgánica de viviendas que facilita el soleamiento y dota de personalidad propia a cada espacio del residencial.

Habitar un ático de 132m2 dividido en dos plantas será como vivir en el cielo de Tarragona

The Kube se sitúa a un paso del centro, en una de las mejores zonas de Tarragona, junto al centro cultural Espai Tabacalera, con su Smart Parc y su jardín vertical. Las revolucionarias formas del proyecto se integran en un área en plena expansión con colegios, centros comerciales, cines, instalaciones deportivas y todo a solo cinco minutos del puerto, al lado del barrio marítimo El Serrallo, accesible desde las principales redes viarias. Un entorno urbano y cosmopolita con todos los servicios para un estilo de vida dinámico y confortable.

Vivir en el cielo de Tarragona

Entre las nuevas viviendas puestas a la venta, destacan los áticos que cuentan con 132 metros cuadrados divididos en dos plantas y con dos terrazas que suman 42,4 metros cuadrados. Ubicados en la planta 19 y por un precio de 431.000 euros, será lo más parecido a vivir en el cielo de Tarragona.

Zonas verdes y piscina

The Kube apuesta por la vida en comunidad incluyendo servicios como piscina y zonas verdes que integran la naturaleza en complejo residencial.

Visita nuestra página en: www.kronoshomes.es

Nuevas tipologías disponibles, entre las que destacan los áticos de la planta 19, con 132 metros cuadrados divididos en dos plantas y con dos terrazas que suman 42,4 metros cuadrados. 

Comentarios
Multimedia Diari