Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Voluntarios de Tarragona 2017 asisten mañana Gran Premio Pirelli de Fórmula 1

Según informa el consistorio tarraconense, Repsol ha querido gratificar a los voluntarios de los Juegos, programados del 30 de junio al 9 de julio del 2017

EFE

Whatsapp
Imatge de la tribuna del Circuit de Barcelona Catalunya. Foto: Viquipèdia

Imatge de la tribuna del Circuit de Barcelona Catalunya. Foto: Viquipèdia

Un total de 40 voluntarios de Tarragona 2017 asistirán mañana al Gran Premio de España Pirelli 2016 de Fórmula 1 gracias a Repsol, socio oficial de los Juegos del Mediterráneo.

Según informa el consistorio tarraconense, Repsol ha querido gratificar a los voluntarios de los Juegos, programados del 30 de junio al 9 de julio del 2017.

Así, uno de los principales socios de los Juegos hará posible que los voluntarios puedan seguir en directo los entrenamientos oficiales del viernes del circuito, normalmente muy restringidos.

La empresa petroquímica también ha previsto diferentes actividades para agradecer el trabajo y dedicación de los voluntarios de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017.

Tarragona 2017 ya suma casi 5.000 personas que podrán adquirir formación, experiencia y abrir sus contactos sociales al trabajar en equipo, señala el consistorio.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También