Votan los candidatos de Tarragona

Los candidatos a la alcaldía en el Ayuntamiento de Tarragona están ejerciendo su voto desde primera hora de esta mañana

26 mayo 2019 09:34 | Actualizado a 27 mayo 2019 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los candidatos a la alcaldía en el Ayuntamiento de Tarragona están ejerciendo su voto desde primera hora de esta mañana. El hasta ahora alcalde, Josep Félix Ballesteros (PSC), ha anunciado su voto en el colegio Tarragona a través de su cuenta de Twitter y ha animado a todos los tarraconenses a hacer lo mismo.

Pero el primer candidato que ha ejercido su derecho en Tarragona ha sido Oriol Achón, alcaldable de Assemblea per Tarragona, quién ha votado antes de las 9.30h en el colegio Cèsar August.

También la candidata de la CUP Tarragona, Laia Estrada, ha acudido puntual a las 10h en el colegio Pau Delcòs para ejercer su voto.

Por su parte José Luís Martín, cabeza de lista del PP, ha votado en el Cèsar August acompañado por la número dos de la lista, Elisa Vedrina, y el presidente del partido en Catalunya, Alejandro Fernández. 

La alcaldable de En Comú Podem per Tarragona, Carla Aguilar, también ha ejercido ya su derecho a voto en el colegio Pau Delclòs.

Isabel Lázaro, alcaldable de VOX Tarragona, ha votado a las 11h en el colegio Saavedra.

Otro candidato que también ha votado ha sido el alcaldable por Ciutadans, Ruben Viñuales. Lo ha hecho a las 12h del mediodía en el colegio electoral habilitado en la calle Pere Martell.

Comentarios
Multimedia Diari