Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vox cree que las elecciones servirán para consolidarse como alternativa

Agencia EFE

Whatsapp
Jorge Buxadé

Jorge Buxadé

El portavoz del Comité de Campaña de Vox, el eurodiputado Jorge Buxadé, se ha mostrado convencido de que el resultado electoral servirá para consolidar el proyecto de Vox como la "alternativa social y patriótica" que los españoles desean y en la que este partido es un "mero instrumento a su servicio".

En una primera comparecencia ante los medios de comunicación, Buxadé ha llamado a la prudencia respecto a los sondeos publicados al cierre de los colegios electorales.

Ha recalcado que "no son una valoración real de día de hoy", sino una media de encuestas de otros días que Vox mira con "tranquilidad", pero ha insistido que "en cualquier caso sí vendrían a confirmar que el proyecto de Vox se consolida como una alternativa social y patriótica en España".

Se ha congratulado además de la participación, así como que los comicios se hayan celebrado "más o menos" en un clima de libertad, aunque ha denunciado que en Cataluña el derecho a voto no se ha podido ejercer en las mismas condiciones que en el resto de España por el "clima de violencia generalizada que ha extendido el separatismo",

El portavoz de Vox ha agradecido en este sentido la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y, especialmente, a los desplazados "de forma urgente y sin planificar" a Cataluña. E

Temas

Comentarios

Lea También