Vuelca un camión bañera en las obras de la A-27 en Masmolets

El conductor ha sido atendido por personal del SEM y trasladado al hospital Joan XXIII con pronósticon menos grave. Masmolets es una pedanía de Valls

30 noviembre 2018 12:59 | Actualizado a 01 diciembre 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión bañera ha volcado esta mañana de viernes en la entidad municipal descentralizada (EMD) de Masmolets, perteneciente a Valls, según han informado fuentes de Bombers de la Generalitat.

El conductor del vehículo pesado ha podido salir por su propio pie y ha sido atendido por el SEM, que minutos después del mediodía lo ha trasladado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El camión habría volcado en una rotonda y forma parte de las obras de prolongación de la autovía A-27 que deben unir Valls con Montblanc antes de proseguir hacia Lleida. La carga de piedras y arena que llevaba se ha desplazado y ello ha motivado que el camión perdiera el equilibrio.

Según Bombers, que ha enviado dos dotaciones una vez se ha confirmado que no había conductor atrapado, ha explicado que el vehículo ha perdido parte de líquido del motor, pero el depósito de gasóleo no ha sufrido ningún percance. 

Accidente en La Pobla de Mafumet

Por otra parte, una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en La Pobla de Mafumet. El accidente se ha conocido mediante llamada de emergencia poco antes de las 8 horas a la altura del kilómetro 9 de la T-271, donde un turismo se ha salido de la carretera. El conductor del vehículo ha resultado herido leve y una ambulancia del SEM lo ha derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

Comentarios
Multimedia Diari