Vuelca un camión cargado de palés en una rotonda en TGN

El vehículo ha perdido la estabilidad y ha terminado volcado lateralmente en el carril externo, perdiendo parte de la carga de palés. El conductor ha resultado herido leve

02 octubre 2019 10:25 | Actualizado a 03 octubre 2019 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión cargado con palés de madera ha sufrido un accidente de tráfico esta mañana de miércoles en la rotonda de acceso al polígono Riuclar, en la A-27, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit. 

El aviso ha entrado por antes de las 7 horas de esta mañana y han acudido dotaciones de Bombers, Mossos y SEM. El conductor, herido leve, ha sido trasladado al hospital.

Una vez señalizado el camión y cortar parcialmente la rotonda se ha ido gestionando el tráfico hasta que ha llegado la grúa para poder levantar de nuevo el camión.

Motorista leve en la carretera de Misericòrdia

A media mañana, poco después de las 11 horas se ha registrado un accidente de tráfico en la TV-3141, la carretera de Misericòrdia que enlaza Reus con Cambrils.

La colisión entre coche y moto se ha producido dentro del término de Vinyols i els ARCs (Baix Camp) entre un turismo y una moto. El accidente se ha saldado con una persona herida y dos ilesos.

Comentarios
Multimedia Diari