Dos heridos al volcar una autocaravana en la AP-7

El vehículo bloquea dos de los tres carriles de la autopista en sentido norte, provocando retenciones de un kilómetro a la altura de Constantí

01 julio 2019 17:58 | Actualizado a 02 julio 2019 19:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una autocaravana con matrícula extranjera ha volcado esta tarde de lunes en la AP-7, en el kilómetro 250 en sentido norte, dentro del término de Constantí. El aviso se ha dado a las 19.08 horas.

Según Bombers y Trànsit, el vehículo ha perdido el control y ha terminado bloqueando dos de los tres carriles de la vía de pago en sentido Barcelona.

Bombers, SEM y Mossos han acudido a la llamada de emergencia. Según bombers, los ocupantes del vehículo han podido salir por su propio pie, aunque son atendidos por el SEM. Tras una primera exploración, se han evacuado los dos ocupantes en dos ambulancias hasta el hospital Joan XXIII. En un principio serían heridos menos graves.

Bombers ha enviado tres dotaciones, dos de las cuales permanecen en el lugar. Mossos está regulando el tráfico en la AP-7, que una hora más tarde de conocerse el accidente, aún registra un kilómetro de retenciones.

Comentarios
Multimedia Diari