Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vueltas de campana de un coche en la A-27

El conductor ha sido atendido en la misma vía y ha recibido el alta. A raíz del accidente la autovía ha cerrado un carril 4,5 horas

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un accidente en la A-27. FOTO: DT

Imagen de archivo de un accidente en la A-27. FOTO: DT

La autovía A-27, a la salida de Tarragona en dirección Valls, ha quedado cortada parcialmente más de 4 horas y media a consecuencia de un accidente de tráfico con un solo vehículo implicado, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit y Bombers.

El aviso del accidente se ha conocido a las 5.37 horas a la altura del kilómetro 1 de esta vía rápida. Según parece, el conductor habría perdido el control del vehículo y ha terminado impactando contra la valla y dando vueltas de campana hasta terminar volcado.

A la llegada de los efectivos de emergencia (Mossos, SEM y Bombers), el conductor estaba fuera del coche y aparentemente ileso. De hecho, los profesionales del SEM lo han atendido en la misma vía y se le ha dado el alta sin necesidad de traslado hospitalario.

El accidente ha motivado que el vehículo cortara un carril y hasta que no se ha podido despejar se ha habilitado sólo uno de los dos en sentido norte. Mossos ha reabierto los dos carriles a las 9.51 horas ha informado Servei Català de Trànsit.

Temas

Comentarios

Lea También