Vueltas de campana de un coche en la A-27

El conductor ha sido atendido en la misma vía y ha recibido el alta. A raíz del accidente la autovía ha cerrado un carril 4,5 horas

17 mayo 2019 11:43 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autovía A-27, a la salida de Tarragona en dirección Valls, ha quedado cortada parcialmente más de 4 horas y media a consecuencia de un accidente de tráfico con un solo vehículo implicado, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit y Bombers.

El aviso del accidente se ha conocido a las 5.37 horas a la altura del kilómetro 1 de esta vía rápida. Según parece, el conductor habría perdido el control del vehículo y ha terminado impactando contra la valla y dando vueltas de campana hasta terminar volcado.

A la llegada de los efectivos de emergencia (Mossos, SEM y Bombers), el conductor estaba fuera del coche y aparentemente ileso. De hecho, los profesionales del SEM lo han atendido en la misma vía y se le ha dado el alta sin necesidad de traslado hospitalario.

El accidente ha motivado que el vehículo cortara un carril y hasta que no se ha podido despejar se ha habilitado sólo uno de los dos en sentido norte. Mossos ha reabierto los dos carriles a las 9.51 horas ha informado Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari