Vuelve el servicio de autobús en Torres Jordi

Debido a las obras, la EMT habilitará dos paradas provisionales en la avenida Vidal i Barraquer, a partir del próximo jueves 19 de agosto

16 agosto 2021 05:20 | Actualizado a 16 agosto 2021 05:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de Torres Jordi-Residencial Palau volverán a tener servicio de autobús municipal a partir del próximo día 19 de agosto, tras quince días sin paradas. Las obras de reordenación del entorno de la Tabacalera y la construcción de una nueva rotonda obligaron a anular las paradas de la línea 22 Torres Jordi y Bastos del servicio municipal de autobuses. Por este motivo, la Empresa Municipal de Transports (EMT) habilitará, a partir del jueves día 19 de agosto, dos paradas provisionales para dar un mejor servicio a los vecinos de la zona.

Para ir en dirección el Serrallo, la nueva parada estará ubicada en la avenida Vidal i Barraquer, en su tramo final, justo delante de la piscina municipal, mientras que, de vuelta, los autobuses se detendrán en la misma avenida Vidal y Barraquer, aproximadamente en la esquina con la calle Smith. De hecho, esta era la alternativa que propusieron los vecinos. Y es que, según explicaban desde la entidad vecinal, en Torres Jordi vive gente mayor que les era muy complicado subir andando hasta la zona del mercado, por ejemplo. Finalmente, la EMT ha encontrado la solución provisional hasta que terminen las obras, a finales de octubre.

Jordi Fortuny, presidente de la EMT, explica que «damos más opciones a los vecinos, que también tienen la posibilidad de utilizar las paradas ya existentes del Pòsit y del Serrallo».

Comentarios
Multimedia Diari