Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelve la feria de segunda mano de Santa Rita

Tarragona acogerá nuevamente este evento que tendrá lugar el próximo 17 de marzo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Feria se celebrará en el número 20-22 de la C/San Llorenç. Foto: Google Maps

La Feria se celebrará en el número 20-22 de la C/San Llorenç. Foto: Google Maps

Tarragona se suma a la moda de los Second Hand Markets con la celebración de la Feria de Santa Rita en el número 20-22 de la C/San Llorenç. La actividad se llevará a cabo el próximo 17 de marzo entre las 11 y las 18 horas, y contará con el apoyo del Club del Vinilo de Tarragona que se encargará de amenizar la jornada con la música de sus disc jockeys locales. Además, Santa Teca, coorganizadora del evento, ofrecerá comidas a precios populares a todos los asistentes. Con este proyecto, la Fira de Santa Rita pretende incentivar la participación ciudadana en actividades relacionadas con el consumo responsable y de reciclaje de los objetos. Bajo el lema ‘Tot allò que no vols, algú ho aprofita’, la Feria tiene como principal objetivo crear un espacio de compra-venta-intercambio de bienes con el fin de reducir los residuos y fomentar la reutilización.

El evento estará abierto a todo el público y podrán participar todas aquellas personas que, siendo o no vendedores profesionales, alquilen un espacio para poder vender o intercambiar sus objetos. Las paradas serán de 2 metros cuadrados y tienen un precio de 15 euros. Las personas interesadas deben enviar un email previamente a firadesantarita@gmail.com para poder hacer la reserva.

Temas

Comentarios

Lea También