Wyoming se mofa en directo del parking Jaume I de Tarragona

El presentador, junto a Dani Mateo, utilizaron la guía llamada 'Derrochy Planet' para hablar de las infraestructuras inacabadas e inútiles de España, entre las que destacó esta instalación tarraconense. 

05 julio 2018 12:08 | Actualizado a 05 julio 2018 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Gran Wyoming dedicó hace unos días una sección de su programa a las infraestructuras inacabadas e inútiles de España. Para ello, el presentador, junto a Dani Mateo, utilizaron la guía llamada 'Derrochy Planet' que recoge estos fallos en la construcción nacional. 

Tras una primera parada en Almería para comentar el túnel del AVE,  le tocó el turno a Tarragona y a su, ya famoso, parking inteligente. "El parking que inicialmente tenía que costar 3 millones de euros ha acabado costando 23" comenta Dani Mateo, a lo que el presentador del espacio de La Sexta replica entre risas: "A bueno casi lo mismo".

Además, tras desvelar a la audiencia que no está siendo usado y que aún se depuran las responsabilidades de los fallos cometidos entre el Ayuntamiento y la empresa constructora, los periodistas bromeaban sobre uno de los mayores errores de la instalación: "Nadie se está beneficiando del parking. ¿Sabes por qué? Por que el sistema tardaba cinco horas en devolverte el coche" afirmaba entre risas Dani Mateo. 

Finalmente, abordaron el tema del mantenimiento. Y es que pese a estar completamente inutilizado el parking Jaume I cuesta a los tarraconenses 1 millón de euros al año. Un gasto que se alargará hasta 2045. 

Comentarios
Multimedia Diari