Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Xavi Ayén y Antoni Coll presentan mañana sus libros en un mismo acto

Whatsapp
Antoni Coll, autor de ´Cuando veáis que la Luna os sonríe

Antoni Coll, autor de ´Cuando veáis que la Luna os sonríe

Mañana viernes, día 31 de marzo, en la sala del Col.legi D’Advocats i Farmacèutics, los periodistas Xavi Ayén, redactor de Cultura de La Vanguardia, y Antoni Coll, consejero editorial del Diari, presentan sus libros en un mismo acto.

La curiosidad de este evento, que lo hace un tanto peculiar, es que cada uno de los autores presentará el libro del otro. Así que Antoni Coll hablará de la obra de Ayén, La vuelta al mundo en 80 autores, y Xavi Ayén lo hará del libro de Coll, Cuando veáis que la Luna os sonríe.

El libro de Ayén es un conjunto de entrevistas a los escritores de todo el mundo más reconocidos, por haber recibido el Premio Nobel de Literatura o por vender millones de ejemplares de sus novelas.

El de Antoni Coll, por su parte, es la historia de la conquista de la Luna, en el año 1969, fiel a la realidad y llena de anécdotas en relación con Neil Armstrong y demás protagonistas del acontecimiento.

El acto, abierto a todo el público que desee asistir y presidido por el conseller de Interior, Jordi Jané, se iniciará a las siete de la tarde.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También