Ya hay fecha para el Concurs de Focs 2018 de Tarragona

La cita se desarrollará durante los días 4, 5, 6 y 7 de julio. 

08 mayo 2018 13:46 | Actualizado a 09 mayo 2018 06:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Tarragona ha hecho públicas hoy las fechas del Concurs de Focs de este año 2018. Esta cita anual que se celebra en Tarragona se desarrollará durante los días 4, 5, 6 y 7 de julio

Este año se han presentado un total de 13 propuestas, dos menos que el 2017. Entre los participantes estarán Pirotecnia Poleggi de Canepine (Italia), Pirotecnia Tomás de Benicarló, (Castellón),  Pirotecnia Xaraiva de Albarellos-Monterrey (Ourense) y la Pirotecnia del Mediterràneo de Vilamarxant (València).

El ganador del concurso se llevará un documento acreditativo y la adjudicación de los espectáculos públicos de fuegos artificiales durante las fiestas de Santa Tecla de 2018 por valor de 26.000 euros.

El jurado estará integrado por 12 miembros, bajo la presidencia del alcalde Josep Fèlix Ballesteros. Diariamente, el jurado efectuará sus votaciones que serán entregadas a la secretaría del jurado después de cada lanzamiento, en un sobre cerrado.

Como cada año, la Associació de Restaurants de la Part Alta celebrará durante los días del concurso el ya tradicional Sopar Sota els Focs, situado como siempre en el Passeig de les Palmeres.

Comentarios
Multimedia Diari