Ya se ha reabierto el tráfico en la Rovira i Virgili con la Rambla Nova

El tráfico de vehículos permanecía cortado desde el 14 de enero cuando se desprendió una cornisa del piso 13 causando heridas a dos personas

25 enero 2018 08:19 | Actualizado a 25 enero 2018 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de Tarragona ha anunciado la reapertura esta mañana del tráfico de vehículos en la calle Rovira i Virgili con la Rambla Nova, después de que hayan finalizado los trabajos para garantizar la seguridad de la fachada del edificio 103 de la rambla, más conocido como edificio Atlántico. No obstante, de momento continuará cortado el paso por la acera de la esquina del edificio.

Hay que señalar que el pasado 14 de enero se produjo un desprendimiento de una cornisa del piso 13 que causó heridas a dos personas. A raíz de este hecho, los servicios municipales acordonaron la zona, que estuvo cerrada a los vehículos y peatones hasta el día de hoy, para garantizar la seguridad de las personas, puesto que a pesar de que el edificio no presentaba daños estructurales, sí que había peligro de que se pudieran producir más desprendimientos de la fachada.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento requirió a los propietarios del edificio que hicieran los arreglos necesarios, cómo ha sido instalar una malla de protección.

Comentarios
Multimedia Diari