Yinara, el primer bebé del 2021 nace en Constantí

La pequeña ha nacido a las 00:00 horas y ha pesado 3.150 kilos

01 enero 2021 07:15 | Actualizado a 13 octubre 2021 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuando el reloj marcaba exactamente las doce, llegaba al mundo Yinara Carmona Jiménez. Esta pequeña de Constantí se ha convertido en el primer bebé nacido en este nuevo año. 

 

La niña ha pesado 3.150 kilos y se ha sido el mejor regalo de Año Nuevo para sus padres Aleix y Mª Carmen, que han explicado que, pese a que no la esperaban hasa el día 2 de enero, la experiencia ha sido única.

 

 

Ines, Arnau, Ricardo Aday y Ariet, los otros bebés madrugadores

Poco después llegaba al mundo Ines Valeria Anchundia Parraga, primer bebé nacido en Barcelona ciudad. Es hija de Alisson Anchundia y Kevin Parraga y ha pesado 2790 g. 

Arnau Artero Gras ha sido el primer bebé nacido en la Catalunya Central, concretamente en el Hospital Universitari d'Igualada. Ha nacido a las 00:16 horas y ha pesado 2390 g.

En la Regió Sanitària Metropolitana Nord el primer nacimiento ha sido el de Ricardo a las 00:18 h y unos minutos más tarde, a las 00:45 llegaba al mundo Aday Larragay Duran, primer bebé en Girona. 

Finalmente, en Lleida han tenido que esperar un poco más, pero cuando pasaban cuatro minutos de la una de la mañana daban la bienvenida a Ariet en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova. 

 

Comentarios
Multimedia Diari