Yzaguirre entrega los premios del concurso fotográfico de Santa Tecla

Marta Coll, David Folch y Antonio Segura recibieron el premio en las bodegas situadas en el Morell de manos de Carmen Salla, directora general de Vermut Yzaguirre

16 octubre 2019 17:27 | Actualizado a 18 octubre 2019 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este martes se entregaron en la bodega Yzaguirre de El Morell los premios del concurso fotográfico Santa Tecla. Marta Coll Llorens recibió las 52 botellas de vermut de manos de Carmen Salla, directora general de Vermut Yzaguirre.

El segundo clasificado, David Folch Bresó , ganó 3 botellas selección y un vale de visita con cata para 4 personas. El tercer clasificado, Antonio Segura Sedeño, recibió un estuche con 3 botellas selección.

Además, Yzaguirre organizó una cata de vermuts y una visita a sus bodegas para que los ganadores disfrutasen de la jornada. Y es que desde hace ya muchos años la empresa está muy ligada a las fiestas de Santa Tecla y no dudan en invertir en la celebración.

Así pues, en este ímpetu por promocionar esta gran fiesta tarraconense se escogieron tres fotos que reflejasen las diferentes caras del acontecimiento.

La foto ganadora

La imagen del segundo premio

El tercer clasificado del Diari

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MomentSantaTecla #MomentoYzaguirre

Una publicación compartida de antosese (@anto_se_se) el

Comentarios
Multimedia Diari