Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Abierta la convocatoria del Premi Jordi Cartanyà para proyectos turísticos de la demarcación

El Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona abre una nueva edición para reconocer iniciativas innovadoras, creativas y sostenibles de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre

| Actualizado a 21 julio 2022 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Premi Jordi Cartanyà, que convoca cada año el Patronat de Turisme de la Diputació de Tarragona, ya tiene abierto el periodo de recepción de propuestas para la edición de este 2022, en el que el plazo finalizará el 22 de septiembre.

El galardón distingue proyectos turísticos del sector privado de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, para contribuir a fomentar su espíritu emprendedor. Con una dotación global de 30.000 euros el premio consta de tres categorías, que pueden reconocer hasta dos proyectos ganadores cada una:

-Mejor propuesta innovadora y creativa que contribuya a un desarrollo turístico sostenible atendiendo los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización Mundial del Turismo.

-Mejor propuesta de soluciones tecnológicas para la comercialización turística.

-Mejor propuesta para la creación de nuevos productos de turismo experiencial.

Cada categoría tiene una dotación económica de 10.000 euros, 5.000 euros por cada uno de los proyectos que reconocerá. pueden optar proyectos que desplieguen sus efectos en el ámbito territorial de las marcas turísticas Costa Daurada y/o Terres de l’Ebre, que se hayan iniciado durante el año 2022 y que se vinculen con las categorías convocadas.

Los galardonados de la edición pasada del Premi Jordi Cartanyà. Foto: Diputació de Tarragona

Comentarios
Multimedia Diari