Accidente entre dos camiones en la autopista a la altura de Tarragona

El conductor de uno de ellos ha sido evacuado a Santa Tecla con pronóstico menos grave. La apertura de los dos carriles cortados en la AP-7 se ha producido cerca de las 9 horas

| Actualizado a 20 enero 2022 11:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Un camión y un tráiler han sufrido esta madrugada de jueves, 20 de enero, un accidente de tráfico en la autopista. La colisión, por encalce, se ha producido alrededor de las 5.40 horas (momento de registro de la llamada al 112) a la altura del kilómetro 241 de la AP-7, en el término de Tarragona.

El camión más pequeño ha quedado enganchado en la cola del tráiler y ello ha provocado que el conductor del vehículo quedara atrapado. 

Bombers ha activado un total de 4 dotaciones una vez ha conocido el accidente. En la autopista, en sentido sur han ayudado a excarcerar a un hombre que estaba atrapado en la cabina. Una de las dos ambulancias del SEM activadas lo han derivado al hospital de Santa Tecla con un diagnóstico menos grave. El conductor del tráiler ha salido ileso.

El choque ha provocado el cierre de dos de los tres carriles hasta las 9 horas de la mañana y las retenciones han aumentado hasta la "liberación" de los carriles obstruidos.

Figuerola del Camp

A las 8.38 horas de esta mañana ha habido un segundo accidente de tráfico en la N-240, en el término de Figuerola del Camp (Alt Camp). Un camión, en el Coll de Lilla ha perdido la carga, un contenedor de reciclaje de vidrio. Posiblemente en una curva se ha desplazado la carga dejando el contenedor fuer de la tractora.

El accidente ha motivado un corte puntual de la carretera a las 10.22 horas y hasta las 11 horas. En esta franja se ha recogido el contenedor (no ha perdido carga) y se ha reabierto en ambos sentidos la Nacional en el Coll de Lilla.

 

Comentarios
Multimedia Diari