Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Asalta una autocaravana donde vivía un hombre en Tarragona

El juez lo ha condenado a un año y medio de prisión por un delito de robo con fuerza en casa habitada

| Actualizado a 19 noviembre 2022 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que asaltó en Tarragona –junto con una tercera persona– una autocaravana donde vivía un hombre ha sido condenado a un año y medio de prisión como autor de un delito de robo con fuerza en casa habitada. La sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal 2 de Tarragona ha sido confirmada por la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona.

Los hechos se remontan a la una de la tarde del 8 de mayo de 2019 en el Passeig Rafael Casanova. El acusado se acercó a una autocaravana estacionada, propiedad de un ciudadano francés y que le servía de vivienda durante su estancia en la ciudad.

Una vez allí, el encausado rompió el cristal y cerradura de una de las ventanas del vehículo y accedió al interior. No obstante, no logró apoderarse de ningún objeto al ser sorprendido por un ciudadano, que dio aviso a la Policía. Los daños en la caravana fueron tasados en 879,70 euros, que tendrá que abonar el encausado. Este, en el recurso de apelación, argumentaba que no quedó demostrado que el vehículo constituyera la morada del denunciante, lo que no comparten los magistrados de la Audiencia.

Comentarios
Multimedia Diari