Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Berué Market, el mercado navideño ‘made in’ Tarragona, llega a su sexta edición

El Hotel Mas La Boella acogerá el Berué Christmas Market este fin de semana

| Actualizado a 08 diciembre 2022 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los días 9, 10 y 11 de diciembre vuelve el Berué Market con su VI Edición, un espacio efímero de compras que reunirá moda y accesorios para toda la familia, decoración para el hogar y productos gourmet.

Un año más, la localización elegida para esta edición navideña es el Hotel Mas La Boella (La Canonja), un espacio que cuenta con aparcamiento gratuito. El Market abrirá sus puertas el viernes de 17 a 21 horas y el sábado y el domingo de 10 a 20 horas.

Esta será la sexta edición de este formato de compras que pretende impulsar a marcas locales que en su mayoría no tienen un espacio físico donde vender sus productos.

Los visitantes que asistan el sábado podrán disfrutar de la actuación musical de la cantante Irene Colmenero, exconcursante de la voz Kids, y el domingo del cantante Mario Olivo.

Durante todo el fin de semana habrá talleres navideños para niños, cuentacuentos con Manolita Quitapenas y pintacaras con Carlos Mora.

En cuanto a la oferta gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de los puestecitos de comida y bebida que ofrecerá el restaurante Mas La Boella. Además, este año tendremos el privilegio de tener la visita de Papá Noel.

Los visitantes que decidan acercarse al Hotel Mas La Boella podrán encontrar moda femenina de la mano de Leneim, Anitials, Blessmoda, Beima Bcn, Melé, Kimono, Maria Stores, Cotó Moda y Maimi Shop. Complementos para esta temporada de Pepori Shop, Cuquibrand, Oh Jewelry, Mics fets a mà y Sava Barcelona.

En cuanto a decoración encontrarán a Nattissus, T- fins la lluna, Ura Cerámica, Resinart, Pablita Ceramics, Good Via Studio y las velas con aromas de autor de Olors Olfactive Studio. Go Floral traerá decoración floral navideña y La Perpisseria gastronomía gourmet. Para los más pequeños estarán las firmas Pettorines, Baby Belle y Danielú con ropa y complementos para bebés. Por último, encontrarán a los chicos de Medical to life con el pack de salud con el que se contribuye a la Marató de TV3 de este año.

Un lugar de encuentro para marcas emprendedoras rodeadas de un ambiente navideño mágico, conceptualizado y llevado a cabo por la empresa de organización de eventos Berué Eventos, formada por las jóvenes emprendedoras Berta y Carlota.

Comentarios
Multimedia Diari