Chocan dos coches de frente en Montferri al esquivar a un jabalí

Dos personas ha sido trasladadas al hospital de Santa Tecla con heridas aparentemente poco importantes.Una tercera ha resultado ilesa.

20 febrero 2019 19:31 | Actualizado a 21 febrero 2019 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos turismos han chocado frontalmente esta tarde de miércoles en el kilómetro 5 de la T-204, dentro del término municipal de Montferri (Alt Camp). Uno de los condcutores, al parecer, ha esquivado un jabalí que cruzaba la calzada y ha terminado invadiendo el carril contrario, colisionando frontalmente con otro turismo.

A consecuencia del accidente, tres personas han sido atendidas por el SEM en el mismo lugar del accidente. Dos de ellas con heridas aparentemente leves y la tercera ha resultado ilesa.

Las tres personas han podido salir de sus vehículos por su propio pie (aunque alguna con dificultades tras el impacto) y las dos personas heridas han sido trasladadas en una ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona. Por su parte, Bombers ha ofrecido asistencia al personal del SEM además de desconectar las baterías.

Los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del atestado y de regular el tráfico en este kilómetro 5 de la carretera comarcal mientras se limpiaba la calzada y se sacaban los dos vehículos accidentados de la T-204. El animal, al parecer, ha podido huir del accidente

Comentarios
Multimedia Diari