Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Constantí empieza su Festa Major con el Pregó del humorista Fermí Fernández

Será hpy a las 20:30h en el carrer Major, después de la cercavila por las calles del municipio

| Actualizado a 29 julio 2022 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Festa Major d’Estiu de Constantí da hoy el pistoletazo de salida a cuatro días de celebración, con más de cuarenta actividades abiertas a todo el mundo.

Los actos se iniciarán con la inauguración de un mural dedicado a los Gegants de Constantí y luego empezará la tradicional cercavila por las calles del pueblo, que este año recupera su formato habitual con salida desde el carrer Tarragona y llegada en la plaza Pare Cinto Verdaguer, donde se hará un Ball de lluïment.

A las 20.30 horas, en el carrer Mayor, tendrá lugar el pregó de Festa Major, que este año estará protagonizado por el actor, humorista y presentador Fermí Fernández. Seguidamente, en este mismo escenario, llegará el humor y la sátira con el Ball parlat de Dames i Vells de Constantí.

La noche de viernes finalizará con una sesión musical dirigida a los más jóvenes, con el espectáculo Menéalo donde Tour, en la plaza de las Escoles Velles.

Las actividades continuarán el sábado 30 de julio, que entre sus platos fuertes recupera la celebración de la Nit de Barraques, que estreno nuevo emplazamiento, al aparcamiento de la piscina municipal, y que contará con las actuaciones de Tapeo Sound System, Buhos y Alioli versions.

Entre algunas de las actividades del programa destacan las actuaciones de la Orquestra La Pasarela (31 de julio) y la Orquestra Costa Brava (1 de agosto), así como también las actuaciones de las colles castelleres dels Xiquets de Tarragona y els Nois de la Torre (31 de julio). El 1 de agosto terminará la fiesta con el Correfoc y el castillo de fuegos artificiales en la Piscina Municipal.

El actor, humorista y presentador Fermí Fernández hará el Pregó de Constantí este año. Foto: Cedida

Comentarios
Multimedia Diari