Cuatro detenidos en SPiSP por robar en el barrio

Durante la maduragada del sábado se produjeron robos en establecimientos muy próximos

| Actualizado a 14 febrero 2022 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este pasado sábado a dos mujeres de 18 años y a dos hombres de 19 y 21 años, como presuntos autores de cuatro robos con fuerza a establecimientos del barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau. Además, la Unidad de investigación también detuvo a los dos hombres y a una de las mujeres por un robo con intimidación de un teléfono móvil.

Las detenciones fueron posibles gracias a un dispositivo policial con Guardia Urbana de Tarragona que empezó a finales de enero en este barrio a raíz de una serie de robos que seguían un mismo patrón. Por este motivo, durante estas últimas semanas se realizaron varios dispositivos policiales conjuntos para identificar y detener a los autores.

La madrugada del sábado se produjeron cuatro robos en establecimientos muy próximos, tanto en el espacio como en el tiempo, en Sant Pere i Sant Pau. Rápidamente, varias patrullas, que habían participado anteriormente en los dispositivos en el barrio, se dirigieron al lugar y comprobaron que los ladrones habían accedido a un restaurante, a un bar, a una tienda y a una farmacia.

Los locales con puerta de vidrio los rompieron con una piedra mientras que los establecimientos que disponían de persiana los habían cortado tipo abrelatas.

Comentarios
Multimedia Diari