Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cuatro locales de Tarragona, denunciados por vender alcohol a menores

Las infracciones se habrían llevado a cabo en los días grandes de las fiestas de Santa Tecla, del 21 al 24 de septiembre

| Actualizado a 14 octubre 2022 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La policía administrativa de la Guàrdia Urbana de Tarragona ha denunciado a diferentes locales de la Part Alta por diferentes infracciones y una de ellas sería la de vender presuntamente alcohol a menores de edad.

Estas inspeccines y estas infraccines detectadas son parte del trabajo de esta unidad que ha llevado a cabo en los días de más afluencia de la fiesta mayor de Santa Tecla, del 21 al 24 de septiembre. Además de la venta de alcohol a personas menores de 18 años, hay denuncias a otros locales por incumplir los horarios establecidos por estas fiestas locales.

En relación a las posibles infracciones detectadas en el ámbito de la venta de alcohol a menores, la Guàrdia Urbana procedió a la denuncia de cuatro establecimientos: uno situado en la plaza de la Font, otro en la Baixada de Misericòrdia, el tercero en la calle Sant Agustí y el último en la Via Augusta.

Así mismo también se detectaron infracciones por incumplimiento de horarios u otros requisitos a otros cuatro locales. Dos de ellos por no utilizar vasos reciclables y vender directamente latas (uno en la plaza de la Font y el otro en la plaza de Les Cols).

Los otros dos, en la Rambla Nova y avenidaPau Casals, por incumplir el horario establecido para estos días grandes de la ciudad. Finalmente, también se interceptaron a tres personas realizando venta ambulante de aparatos luminosos, decomisándolos el material.

Comentarios
Multimedia Diari