Denunciado un vecino de Tarragona por masturbarse vestido de mujer en la Savinosa de Tarragona

En su mochila llevaba unos prismáticos y un consolador grande. A los agentes les pareció extraño que llevase un polo que le abultaba mucho

19 mayo 2017 18:28 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Durante este primer tramo del verano, la Guàrdia Urbana ha impuesto una denuncia por cruissing en Tarragona, en este caso en la Savinosa. Uno de los agentes recuerda que patrullaban a pie de playa. Los guardias vieron desde lejos que un hombre se estaba masturbando en la pequeña montaña que hay en la zona nudista. Cuando se acercaron al individuo éste echó a correr, siendo finalmente alcanzado. Se trata de un vecino de Tarragona que fue multado con 100 euros. En el caso de haber menores en la zona la multa hubiera sido más considerable. En su mochila llevaba unos prismáticos y un consolador grande. A los agentes les pareció extraño que llevase un polo que le abultaba mucho. Y es que debajo llevaba roba de mujer, con su bodi y su sujetador. Aseguró que lo portaba porque le gustaba.

Se han dado otros casos chocantes que no han terminado con denuncia. Un matrimonio se sintió molesto porque en la zona nudista de la Savinosa había dos hombres que se estaban besando y realizando tocamientos.

Comentarios
Multimedia Diari