Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detienen a Morad por no acudir a su juicio en Tarragona

| Actualizado a 13 julio 2022 23:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El famoso rapero Morad vuelve al foco mediático tras una nueva detención. El joven cantante estaba citado a declarar después de cometer, de nuevo, delitos contra la seguridad vial.

Según ha avanzado elCaso.cat, el joven cantante ha pasado la noche del martes al miércoles entre rejas, después de la orden de arresto de un juzgado de Tarragona por no presentarse al juicio. Los Mossos d’Esquadra lo detuvieron la noche del 12 de Julio después de identificarlo en un vehículo que no conducía. Ayer debía ser trasladado a la Ciutat de la Justícia, dónde declararía delante del mismo juez que dictó la orden de detención.

Según publica el mismo medio, Morad fue interceptado en la zona del Camp de Tarragona conduciendo sin licencia. Los Mossos d’Esquadra abrieron diligencias contra él. El juicio se tenía que celebrar unos días más tarde pero el rapero no se presentó a la cita, pese haber recibido la notificación correspondiente.

Más líos con la justicia

Con esta detención, Morad acumula una nueva causa con la justicia. A principios de Junio ya fue detenido en el centro de Hospitalet de Llobregat por los mismos delitos de los que se le acusa actualmente: conducir de forma temeraria y sin licencia. Además, el rapero se dio a la fuga sin hacer caso a la orden de los agentes. Era la segunda vez que lo detenían por conducir sin carné y fue puesto en libertad con cargos.

Los obstáculos judiciales siguen sonando junto a su nombre. No obstante, Morad ha seguido con su carrera artística en un año en el que se está moviendo por toda España. El joven también visitará algunas ciudades de Europa, como por ejemplo Londres. En la entrevista que ofreció a Jordi Évole dejó claro que, pese a su difícil adolescencia, la música es su prioridad y que no le teme a las causas pendientes. “Si toca, toca, la gente me va a escuchar igualmente”, declaró Morad.

Comentarios
Multimedia Diari