Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Día de la Policía en Tarragona

Se ha celebrado una misa por los fallecidos del Cuerpo. Durante la celebración se han entregado condecoraciones y reconocimientos

| Actualizado a 04 octubre 2022 19:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté, ha presidido hoy martes día 4 de octubre de 2022 el acto institucional que, con motivo del Día de la Policía, se ha celebrado en El Seminari, Centre Tarraconense, de Tarragona esta mañana.

Le ha acompañado el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Tarragona, José Miguel Cañete, entre otras autoridades civiles, policiales, militares y eclesiásticas.

En primer lugar, se ha celebrado una misa por los fallecidos del Cuerpo. Durante la celebración se han entregado condecoraciones y reconocimientos. En concreto: 11 Cruces al Mérito Policial con distintivo Blanco, 4 placas conmemorativas y 12 diplomas de agradecimiento a personas en representación de instituciones que se han destacado por la colaboración con la Policía Nacional.

El Comisario Provincial ha resumido, en su alocución, la tarea realizada durante este último año por los diversos efectivos que componen el cuerpo de la Policía Nacional, desde las operaciones contra la delincuencia organizada a las labores de documentación, destacando la tramitación de más de 4.000 solicitudes de protección presentadas en la provincia por ciudadanos ucranianos.

Al respecto se ha pronunciado también el subdelegado del Gobierno quien ha felicitado a la Policía por el gran trabajo realizado con celeridad y eficacia en la gestión no solo en los mencionados trámites administrativos de urgencia sino en el conjunto de tareas policiales que tienen encomendadas en la provincia de Tarragona en estrecha colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari