Dos detenidos en Campclar con 144 gramos de cocaína

La urbana también les encontró 54 gramos de metanfetamina y 4.000 euros en efectivo

| Actualizado a 17 abril 2022 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Urbana detuvo dos personas este sábado a las 16.10 horas en la calle Riu Llobregat de Campclar. Se les acusa de un presunto delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.

A las 15.55 h, una dotación que patrullaba la zona de Campclar detectó en la calle Riu Llobregat un vehículo con dos ocupantes adentro, el conductor del cual era conocido otras actuaciones por no haber obtenido nunca ninguna autorización administrativa para conducir. La patrulla paró al vehículo para identificar a los ocupantes e inmediatamente el conductor se dirigió a la parte trasera, sacó una bolsa e intentó huir del lugar.

Los agentes consiguieron detenerlo y pidieron refuerzos, de forma que tres unidades más se personaron en el lugar de los hechos. Seguidamente, se procedió a la identificación de los individuos y a la inspección de la bolsa. En el interior, los agentes encontraron una sustancia con apariencia de polvo blanco que, a falta de los análisis correspondientes, podría tratarse de cocaína. La cantidad intervenida es de 144 gr,amos, muy  por encima del que se considera de autoconsumo.

La Guardia Urbana también intervino otra sustancia encontrada en la bolsa y que, a la espera de los resultados de los análisis, podría tratarse de metanfetamina, en una cantidad de 54 gramos –igualmente muy superior a la de autoconsumo. Finalmente se intervinieron 4.000 euros en efectivo que se encontraban también en el interior de la bolsa.

Detuvieron a los dos individuos por un presunto delito contra la salud pública y, en el caso de la persona que conducía el vehículo, que se inmovilizó, por otro presunto delito contra la seguridad vial.
 

Comentarios
Multimedia Diari